martes, 7 de junio de 2016

La Fundación Dialekta desarrollara en Puerto Bogotá Guaduas "Programa de Creación Artística y Cultural" durante los días 16 al 24 de junio

Mauricio Pulido Riaño. Director Ejecutivo de la Fundación Dialekta, ha enviado sendas cartas al Rector de la I.E.D. Puerto Bogotá, Luis Carlos Arboleda Rueda, y a las Sedes Eduardo Rubio Rivas, Simón Bolívar, Camilo Torres, y a Diego Fernando Bohorquez, de la Casa de la Cultura del Corregimiento de Puerto Bogotá, con el fin de convocar a 30 niños y niñas del Corregimiento, quienes diligenciando un "Formulario Único de Inscripción", participaran en este proceso, y puedan participar durante los días 16 al 24 de junio este importante taller de capacitación, con convenio del Ministerio de Cultura.
Mauricio ademas destaco; "En los últimos años nuestra organización ha implementado procesos de formación en creación artistica, orientados a niñas y niños en los diferentes municipios de Cundinamarca. De allí nace Cu-Tu-Cu "Cuenta Tu Cuento". Programa de Creación Artística y Cultural que busca responder a la necesidad de articular el trabajo que adelantan las escuelas de formación artística en los municipios, vincularlos a la recuperación de práctica y saberes locales"
La psicóloga Alejandra Vargas, coordinara aquí en Puerto Bogotá dicho proceso, acompañada de dos profesionales en el área artistica y cultural.
Esta capacitación no tendrá costo para los niñas y niños participantes, los cuales responderán una encuesta, y los padres de familia autorizaran la permanencia de los niños y niñas en la capacitación.
Esta misma capacitación  se hará en la cabecera y en el Corregimiento de Puerto Bogotá, Guaduas, y es una gran oportunidad para los niños y niñas participantes conocer más de su territorio..
.
https://twitter.com/dialekta_co

No hay comentarios:

Publicar un comentario