lunes, 4 de noviembre de 2013

Oscar Arias Martínez, nuevo concejal por el Corregimiento de Puerto Bogotá

 .
Oscar nació  en el Corregimiento de la Paz en la vereda de la Palmita. A los  18 años llego a Puerto Bogotá, y aquí se quedo entre nosotros. Egresado como bachiller Académico de la  Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá , felizmente casado con la señora Nubia Arias Rodríguez , de la cual le sobrevive  tres hijos; Guian Deivis , Oscar E. y Yesica Paola Arias Rodríguez, los cuales ya le han regalado 4 nietos.
.
Oscar ha venido trabajando independientemente en estructuras y todo lo relacionado con la metalurgia, contratista en el centro penitenciario Rio Seco. Amigo de las causas justas, de las cosas equitativas, lleva por dentro el sentido de pertenencia por su Corregimiento y su Villa de Guaduas y por ende Cundinamarca.
.
Le gusta trabajar en comunidad. Este hombre que nació un 10 de mayo de 1964. Hijo de María Elia Martínez y de Adolfo Arias. Le agradece a Dios todos los días por lo que le ha concedido, y ahora le pide que le de paciencia, humildad y le continúe  guiando para trabajar mancomunadamente por su comunidad.
 .


  John James Beltrán, Oscar Arias Martínez y Gilberto Beltrán Zabala

.
Sesionando

No hay comentarios:

Publicar un comentario