viernes, 15 de noviembre de 2013

Emilsen Hernández Bravo, docente de nuestra Institución recibe Distinción Regional en el día de la Mujer

 El pasado jueves 14 de noviembre, día que se conmemora el día de la mujer colombiana. El Terminal de Transporte de Honda, Cámara de Comercio de Honda y FUNDITURS, Guaduas, tuvieron a bien de resaltar a dos excelentes mujeres de la región, Elsa Laverde Polanco y a Emilsen Hernández Bravo, docente de nuestra Institución Educativa Puerto Bogotá.
.
 Hermosa placa que distingue el trabajo social de la docente Emilsen Hernández en nuestro Corregimiento.
.
 Emilsen Hernández emocionada antes de recibir dicha distinción.
.
 Antonio Zapata, Director de FUNDITUR en el momento que hace entrega de la placa a la docente Emilsen Hernández. Emilsen se ha destacado por ser una mujer servicial, colaboradora a la comunidad porteña, valores por lo cual fue tenida en cuenta por los organizadores de este homenaje a la Mujer Colombiana.
.
José Harold Yepes, Director Biblioteca Banco de la República Honda; Antonio Zapata, Director FUNDITURS, Guaduas, Emilsen Hernández Bravo, homenajeada; Luis Fernando Galvis, Gerente Terminal de Transporte Honda y Gilmar . Amaya, asesor cultural Terminal.
.

.
William Calderón Perdomo, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Honda; Luis Fernando Gálvez, Gerente Terminal de Transporte de Honda; Emilsen Hernández y Elsa Laverde, mujeres distinguidas; José Harold Yepes, Director Biblioteca Banco de la República Honda; Antonio Zapata, Director FUNDITURS, Guaduas.

Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Noviembre 14 de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario