miércoles, 3 de agosto de 2016

Réquiem por otra ceiba que talan en Puerto Bogotá


Comunidad porteña protesto por el permiso otorgado por la CAR, para derribar la segunda ceiba alrededor de la cancha de futboll Simón Vera, el año anterior derribaron la del costado nor-oriental, y este año derribarían la del costado sur-occidente.
Autorizan derribar árboles, pero no siembran ni uno, solo talan y tala. Esas ceibas permitan que estudiantes de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá gozaran de la sombra de dichos árboles, ahora el sitio mantiene solo, y con sol constantes. 
El peor de los casos, es que donde van a derribar la otra ceiba, hay un parque infantil, los cuales jóvenes, niños, adultos, van por la frescura, a derribar la ceiba, ya nadie podrá disfrutar del parque, sino en hora de la noche o la madrugada.-
¿Que estará aconteciendo para que un territorio tan caluroso como Puerto Bogotá, las instituciones que deben propender por salvaguardar la naturaleza autorizaren su destrucción?
.




.
Fotografías; Marta Lucia Serma Muñoz y Martha Tellez

1 comentario:

  1. que no la tumben solo que la poden la arreglen y la cuiden por que por el descuido por eso es que los arboles hacen daños todo de pende del cuidado y el abono que se le da

    ResponderEliminar