martes, 22 de marzo de 2016

Daniel Radcliffe, el actor de la saga Harry Potter, filma en Guaduas, la pelicula "La Jungla"

 Daniel Radcliffe, filmando en Guaduas
Fotografía Natalia Serrato García (Marzo 21/16)
.
Los habitantes de la villa de Guaduas, en el departamento de Cundinamarca, no salen de su asombro, al ver caminar campante al actor británico Daniel Radcliffe, conocido por haber interpretado la saga de Harry Potter, son muchos los medios de comunicación que han llegado a Guaduas, a hacerle caceria a este actor, y llevar las precisiones del mismo sobre Colombia, y por ende de Guaduas, la cuna de La Pola (Policarpa Salavarrieta).
Guaduas es una bella ciudad donde se puede caminar tranquilamente, su clima es templado, y sus calles evocan ese pasado español, que la hizo como principal camino entre Honda y Bogotá en la época de la colonia.
.
 El artista sobre las escaleras del atrio de la Catedral de Guaduas
(Fotografía tomada del Facebook de  MI Guaduas)
.
El artista frente al atrio de la Catedral de Guaduas
(Fotografía tomada del Facebook de MI Guaduas )
..
 Lo que escribió la Revista Semana.com
-
.
Así describió la Revista Semana.com el arribo al país del artista. "El actor británico aterrizó en Colombia la noche del lunes, según informó Caracol televisión. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de su visita.
Lo que sí se sabe del actor que interpretó a Harry Potter es que su próxima producción será en el Amazonas, donde recreará la historia real de Yossi Ghinsberg y su grupo de expedición. La película, tituladaJungle y dirigida por Greg McLean, se rodará en la segunda mitad de 2016. 
En los últimos años grandes artistas de Hollywood como Will Smith o Tom Cruise también han visitado el país".
.
Tomado de:

http://www.semana.com/gente/articulo/daniel-radcliffe-actor-de-harry-potter-esta-en-colombia/464479

No hay comentarios:

Publicar un comentario