jueves, 15 de octubre de 2015

Las leyendas del Corregimiento de Puerto Bogotá se internacionalizaron

Blanca Ramirez de Botero en Sucre. Bolivia
Llegando s Sucre Bolivia nos recibió la Fundación E.L.C.que es la organizadora del evento.
.
 Gracias a los docentes de la Sede Camilo Torres de nuestra Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá, a los estudiantes del Grado  tercero del 2014, a la comunidad educativa, y a la compañera Blanca Ramirez de Botero, quien participo durante los días 13 al 17 de octubre del presente año, en el 8 Congreso Mundial para el talentos de la niñez, realizado en la ciudad de Sucre en Bolivia
.
 "En la Villa Bolivariana, en la inauguración del 8 congreso del Talento por la niñez, nuevas experiencias para llevar a mi Institución educativa Puerto Bogotá, Guaduas, nuestro departamento Cundinamarca, país Colombia orgullosa de representarlos".
.
 Los tres docentes que representan al departamento de Cundinamarca en el 8 congreso del Talento para la niñez en Sucre Bolivia. Gracias a la secretaria de educación de Cundinamarca y la universidad pedagógica por esta oportunidad. Nancy Aranquren, Blanca. Ramírez y Carlos Cuellar.
 Portada del libro
.

"Hoy 27 países conocieron que existe Puerto Bogotá, corregimiento con gran riqueza cultural, fue un gran triunfo como docente demostrarlo y darlo a conocer,como colombiana, como Cundinamarques y como docente de la institución educativa de Puerto Bogotá. Para mi fue un orgullo".
.
Fotos tomadas del facebook de Blanca ramirez de Botero

2 comentarios:

  1. Experiencias pedagógicas como las que se realizan en Puerto Bogotá amplían las miradas de los estudiantes, los conectan con su entorno y dotan de sentido las prácticas de aula.¡Felicitaciones, docentes de la IED de Puerto Bogotá!

    ResponderEliminar
  2. Felocitaciones compañera. Gracias por enaltecer el nombre de nuestra institución.

    ResponderEliminar