sábado, 21 de marzo de 2015

Hasta luego a la compañera Carmen Leonor Rodriguéz

 Luego  de laborar  36  años en nuestra  Institución  Educativa, la compañera  carmen  Leonor, nos dijo hasta  luego.
.

Carmen Leonor Rodríguez Sánchez

Por Yesica Tatiana Triana Ordóñez * y Daniela Nonato Machado

Nació un 23 de junio, hija de Doña Maria Leonor Sánchez y Juan Rodríguez Jiménez, licenciada en Artes Plásticas para la Educación Básica. Universidad del Tolima (1999) con Especialización en Lúdica y Recreación para el Desarrollo Cultural de la Fundación Universitaria Los Libertadores (2005).

Tiene más de 30 años  de experiencia docente, ha enseñado en tres Instituciones, la primera en San Liceo Sabio Caldas, la segunda en San Agustín ambas en Facatativa y desde el año de 1979 en nuestra Institución Educativa de Puerto Bogotá.

De no haber sido docente, le hubiese gustado haber estudiado psicología  o haber sido diseñadora. Madre de dos hijos Omar Orlando y Andrea del Roció Rodríguez Rodriguez. Como pueden leer la profesora Carmen Leonor es una docente como muchas fuerzas para trabajar, es muy dulce, le explica  a los alumnos muy bien lo que deben hacer.

*Hija de Ofelia Ordóñez y Cenen Triana.
Tomado del libro Nuestros Maestros
.



 Los niños y niñas despidiéndose  de su docente
.




 La serenata no podía  faltar,Mena  y Sergio
 .
 El brindis
.

.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy.

2 comentarios:

  1. Profe Muchas gracias por todas las cosas buenas que nos enseñaste, y la huella que nos dejaste marcada en nuestras vidas para siempre,

    ResponderEliminar
  2. Los Domingos que nos hacías levantar para no perdernos un capitulo de " Actitud Positiva" dejaste una gran parte de tu vida de cosas muy buenas en nuestra Institución Profe Leonor Muchas Gracias..!

    ResponderEliminar