martes, 10 de septiembre de 2013

HOMBRE DE COLOR (De Léopold Sédar Senghor, poeta de Senegal)

 
Querido hermano blanco:
Cuando yo nací, era negro.
Cuando crecí, era negro.
Cuando me da el sol, soy negro.
Cuando estoy enfermo, soy negro.
Cuando muera, seré negro.
Y mientras tanto, tú, hombre blanco,
Cuando naciste, eras rosado. 
Cuando creciste, fuiste blanco.
Cuando te da el sol, eres rojo.
Cuando sientes frío, eres azul.
Cuando sientes miedo, eres verde.
Cuando estás enfermo, eres amarillo.
Cuando mueras, serás gris.
Entonces, ¿cuál de nosotros dos es un hombre de color?

(De Léopold Sédar Senghor, poeta de Senegal)

Dibujos ganadores y/o escogidos al Concurso Departamental Antonio Nariño

 Nicol Ramírez Grado 6-02
.
 Lina Córdoba Grado 6-02
.
 Ivan Rondon Grado 6-02
.
 Sebastián Soto Grado 6-02
.
 Valentina Guevara Grado 10-02
.
 Nicol Rojas y Duvan  García
.
El Especialista Jairo Humberto Pinto Peña, coordinador del evento Concurso Antonio Nariño, junto con estudiantes participantes

lunes, 9 de septiembre de 2013

Segunda gran validad de carritos de balineras este domingo 22 de septiembre en nuestro Corregimiento de Puerto Bogotá.

El dirigente Gilberto Beltrán realizara la segunda gran validad de carritos de balineras, este domingo 22 de septiembre en nuestro Corregimiento de Puerto Bogotá.
 Se hace la invitación a competidores de Honda y la región a participar en este evento deportivo, y acompañando a los pilotos en sus diferentes carritos, diseñados y construidos por ellos mismos.
.


Gilberto Beltrán, agradece la colaboración de los hermanos Josué y Marlon Romero y a este gran equipo de trabajo, para la realización del evento
Tomado de Facebook de Gilberto Beltrán

viernes, 30 de agosto de 2013

Video Ciclo-caminata Puerto Bogotá

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FucW5JVlufw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
.
.http://www.youtube.com/watch?v=FucW5JVlufw&feature=youtu.be
.
Realizado por Tiberio Murcia Godoy

Reportaje gráfico de la Ciclo-caminata

 Los estudiantes de nuestra Institución Educativa, disfrutaron en el día de hoy de la ciclo-caminata, dejamos las fotografías para que ustedes observen, lo divertido que es caminar y montar en bicicleta.




































 Ciclo VI

















 Pinchado







 
 Recogiendo los rezagados



Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Viernes 30 de agosto de 2013.