jueves, 23 de julio de 2015

Adiós a Misael Mahecha Sánchez

Misael Mahecha Sánchez (q.e.p.d)
(foto bajada de facebook de Evita Castañeda C)
.
Falleció en el día de hoy en la capital de la república el señor Misael Mahecha Sánchez, maestro de construcción, Misael vivía en la Calle 1 en el sector de la capilla frente a la Sede Eduardo Rubio, en el Corregimiento de Puerto Bogotá.
.
Le sobreviven su esposa e hijos. Misael era suegro del compañero docente de San Juan de Río Seco Cesar Peralta. a su esposa y toda la familia de Misael nuestros más sinceros pésame.
.
Velación frente Sede Eduardo Rubio
Sepelio Sábado 25

Yessica Vega, recuperándose del fatal accidente

La joven Yessica Vega salio ilesa del mortal accidente ocurrido el pasado sábado entre Guaduas a Villeta descendiendo el alto del trigo. Donde fallecieron dos personas y cuatro resultaron heridas, luego de rodar el vehículo donde viajaba a unos 400 metros de precipicio.
Yessica es estudiante de nuestra Institución Ciclo VI, y por este motivo fuimos a visitarlos, docente y compañeros de ciclo, ella aun se encuentra convaleciente y requiere cuidados para mejorar su salud.
.
.


.
Fueron más de 400 metros que rodó el vehículo donde viajaba Yessica, gracias a Dios, ahí va mejorando. Le deseamos los mejores augurios para que su salud mejore y se recupere pronto.

Taller del Museo Alfonso López Pumarejo en nuestra Institución

 Aspectos del taller realizado por la Casa Museo Alfonso López Pumarejo de la ciudad de Honda, con nuestros estudiantes, charlas, manualidades entre otros aspectos se desarrollaron. Agradecemos la gentileza de su Director German Ordoñez, al tallerista y su equipo de trabajo.
.




.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godot

Visita del escritor Manuel Montenegro Reyes a nuestra Institución

 El día de hoy jueves 23 de julio contamos con la sorpresa de la visita del escritor Manuel Montenegro Reyes, un estudiosos de la temática mitológica del río y sus leyendas. Dialogo con los estudiantes del grado 8-01, quienes  se sintieron a gusto con su repertorio
.
.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy

Jornada Pedagógica, julio 22 del 2015

 Aspectos de la Jornada Pedagógica desarrollada el día miércoles 22 de julio del presente año, donde el tema central fue "El Pacto de Convivencia". 
.
 Bienvenida a la nueva Docente de ciencias naturales.
.



.El trabajo fue arduo y exhaustivo.
.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Miércoles 22 de julio de 2015

martes, 21 de julio de 2015

Izada de bandera Grados 8-01 y 8-02. Día de Cundinamarca y 20 de julio

 Aspectos de  la izada de bandera de los Grados Octavos, conmemorando el Día de Cundinamarca y el 20 de julio, 205 años de su independencia.
.





















.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. 21 de julio de 2015

viernes, 17 de julio de 2015

Capacitación a Docentes

 Aspectos de la capacitación llevada a cabo el día 16 de julio de 2015
.



 El Coordinador de Convivencia Jackson Zambrano
.
.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy

Puerto Bogotá conmemoró los 204 años de la independencia de Cundinamarca

 Con un desfile, y actividades cívicos culturales nuestra Institución conmemoro los 204 años de la Independencia de Cundinamarca
.









 Poesía a la bandera
.


 Bailes
.


.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Julio 16 de 2015