sábado, 2 de agosto de 2014

Taller "La Investigación como estratégia pedagógica"

 El viernes 1 de agosto los docentes de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá recibieron de parte de la Universidad Pedagógica el Taller; "La investigación como estrategia pedagógica creando con niños , jóvenes y maestros en la escuela cundinamarquesa. Múltiples miradas a las ciencia, la tecnología y la innovación", en el marco del proyecto "Formación en ciencia, tecnología e innovación en la comunidad educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Cundinamarca"
.

 El taller fue orientado por la Licenciada Laura Camila Morales Rodríguez, asesora pedagógica del proyecto.
.
 "La convocatoria ofrece acompañamiento y fortalecimiento a las practicas investigativas de los niños, jóvenes y maestros en la escuela cundinamarquesa, con el propósito de enriquecer la formación en ciencia, tecnología e innovación. Esto a través de la investigación como estrategia pedagógica", afirmo Paola Andrea Roa García, Coordinadora Componente 2 de la Univeresidad Pedagógica Nacional.
.

Docentes participando activamente en el Taller
.
Docente Martha Serna buscando, buscando.
.

Docentes Emilsen Hernández y Diego Sandoval, exponiendo. Al final varios docentes se prescribieron para participar en este importante proyecto. 
.
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. (Agosto 1 de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario