miércoles, 27 de agosto de 2014

Lanzan libro "Puente Navarro" ,trabajo intelectual de los estudiantes de los Grados 8-01 y 8-02

 Portada del libro "Puente Navarro"
.

Maqueta del puente Navarro, elaborado por los estudiantes del Grado  11-02.  Angie Katherine Beltran Bermudez, Kely Johanna Guayara Giraldo y Jhoan Sebastian Puerta Triana
.



 Momento en que el docente Tiberio Murcia Godoy, Director del proyecto hace el lanzamiento del libro, le escuchan atentamente, la Licenciada Miryan Enciso, Secretaria de Educación de Guaduas, Ingeniero Mauricio Mesa, Alcalde, Germán Alfonso, Director de Cultura y Especialista Luis Caros Arboleda Rueda, Rector.
.

 Kely Johanna Guayara Giraldo, del Grado 11-02 y una de las integrantes de la realización de la maqueta del puente Navarro, haciendo exposición del mismo.
.


 Posando con la maqueta del puente Navarro, de izquierda a derecha  German Alfonso, Jhoan Puerta, Mauriico Mesa, Tiberio Murcia, Kely Guayara, Luis Carlos Arboleda.
.
 También nos acompaño en este lanzamiento el Ingeniero Luis Fernando Gálvez, gerente del Terminal de Transporte de Honda.
.
 El Alcalde Mauricio Mesa, recibe del señor Rector el libro.
.
 Germán Alfonso recibe el libro.
.
 Miryam Enciso recibe el libro de maos del señor Rector.
.

Momentos que el señor Alcalde Mauricio Mesa, agradece a la comunidad porteña y al señor Rector la invitación a este evento, ademas informo y dio buenas noticias a la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario