jueves, 15 de mayo de 2014

Administración Municipal de Guaduas hace entrega a nuestra Institución Educativa de 110 portátiles

.

El día jueves 15 de mayo "la Administración Municipal y la Oficina de Educación hicieron entrega de la siguiente dotación tecnológica para el Corregimiento de Puerto Bogotá: 
-110 equipos portátiles a la IED Puerto Bogotá, de un total de 594 resultado del Contrato Administrativo No.165 de 2013 con Computadores para Educar.
Próximamente se hará entrega de 139 tabletas para esta Institución, 45 para la IED La Paz y 538 para estudiantes y docentes de la IED Miguel Samper Agudelo, según contrato No. 051 de 2014 del proyecto de innovación para la práctica educativa, en la implementación de “Red social de datos”.

-Además se hizo entrega de Routers, TV pantalla interactiva, portátil de aula, software y muebles para los equipos.

También Jorge Enrique Sabogal Lara, Alcalde Municipal (E) informó a la comunidad porteña que actualmente está aprobada la partida presupuestal para la ampliación de la Institución mediante la compra de un lote.
.
Tomado de Facebook Alcaldia de Guaduas.
.

 .
"Jorge Enrique Sabogal Lara, Alcalde (E) de Guaduas y la Lic. Miriam Enciso, Coordinadora de la Oficina de Educación hacen presencia hoy en el Corregimiento de Puerto para hacer entrega de 110 equipos portátiles a la IED Puerto Bogotá, resultado de las gestiones y los procesos de la Administración Municipal, próximamente se hará entrega de 139 tabletas. 
Además se hizo la socialización y lanzamiento del Programa Jóvenes en Acción, liderado por el Departamento para la Prosperidad Social DPS, que beneficiará a la comunidad estudiantil y facilitar el acceso a la educación superior."
Tomado de Alcaldía Municipal de Guaduas
.
.
 Luis Carlos Arboleda Rueda, Rector de la I.E.D. Puerto Bogotá, informándole a la comunidad sobre la adquisición de los portátiles y buenas nuevas para el Corregimiento en lo que concierne a educación.

 Jorge Enrique Sabogal Lara, Alcalde (E) de Guaduas
.
110 portátiles para los estudiantes de nuestra Institución
.

 Jorge Enrique Sabogal Lara, Alcalde (E) de Guaduas y la Lic. Miriam Enciso, Coordinadora de la Oficina de Educación
 Comunidad Educativa
.

 Rector explicando los alcances de los programas de las TICS en nuestra Institución.

.
Madre de familia comentando sobre los portátiles que llegan a la comunidad
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario