domingo, 6 de abril de 2014

Socialización de actividades Puente Navarro 120 años

 Esp.Tiberio Murcia Godoy,socializando las actividades
Aprovechando la reunión del sábado 5 del presente año, el docente Tiberio Murcia Godoy socializo a todos los docentes de la I.E.D.Puerto Bogotá  las actividades en las cuales participaríamos en la conmemoración de los 120 años del inicio de la construcción del Puente Navarro.
.
Cada SEDE realizara actividades que propendan por resaltar el Puente Navarro, ya que es la comunidad del Corregimiento de Puerto Bogotá que mayor uso le da.
Docentes como Alejandro Torres, trabajara con los estudiantes "Plegables"; Amparo Trujillo "Dibujo"; José Gabriel Muñoz Granada "Poesia",Martha Serna "Ambiental".

Nuestra Institución  conjuntamente con FUNDITIR, Alcaldía Municipal, oficina de turismo, Centro Municipal de Memoria de Guaduas, junto con las autoridades cívicas,sociales,militares y educativas de Honda desarrollaran dicha propuesta en donde el Ing.Fernando Galvez Gerente  de Transporte viene liderando  junto a las instituciones mencionadas además de la Cámara de Comercio de Honda, Biblioteca banco de la República,Club Rotario, Batallón Patriotas..


Puente Navarro
13 de junio de 1894
13 de junio de 2014
120 años de inicio de su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario